La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Presentación del libro “El taller de Collivadino”

14 abril, 2019 | 17:00 - 18:00

Pío Collivadino (Buenos Aires, 1869-1945) es hoy para la historia del arte argentino mucho más que el reconocido artista que dirigió por treinta años la Academia Nacional de Bellas Artes y el pintor de inéditas vistas de Buenos Aires. Su colección conformada por más de 3000 piezas (acuarelas, grabados, bocetos, cartas, entre otros) ha sido por varios años el objeto de investigación y conservación de un equipo integrado por conservadores-restauradores, químicos e historiadores del arte de la Universidad Nacional de San Martín.

Este nuevo libro de la serie Arte y Materia de la colección Artes de UNSAM EDITA se presentará en la Isla de Ediciones de ArteBA, la feria de arte más grande de Buenos Aires.

Fecha:
14 abril, 2019