• Este evento ha pasado.

Presentación de UNSAM EDITA en la Feria del Libro

9 mayo | 19:00 - 20:00

Tesis destacadas del año académico 2015- 2016 en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El libro compendia las tesis de la Maestría en Derechos Humanos y Democratización para América Latina y el Caribe que dicta el Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad Nacional de San Martín, con la participación de las universidades que conforman la Red Universitaria sobre Derechos Humanos y Democratización para América Latina (REDALDH), el Campus Global de Derechos Humanos y destacados académicos.

Participarán del encuentro los autores Harold Burbano Villarreal, Laura Casals, Sandra Dorado Cadena, Ezequiel Fernández Bravo y Adriana Rodríguez Rengel. Presentarán Laura Casals, Ezequiel Fernández Bravo y Jorge Taiana con la moderación de Claudia Couso, Coordinadora de publicaciones de CIEP- UNSAM.

Stand 1508- Pabellón Amarillo

Fecha: