La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Charla en la Feria del Libro: “Por amor a Sofía, estudiar filosofía en la UNSAM”

9 mayo, 2016 | 17:30 - 18:30

Los directores realizarán la presentación de la carrera en el marco de una interesante charla Por amor a Sofía, estudiar filosofía en la UNSAM, con el objetivo de generar un espacio abierto de diálogo con estudiantes avanzados para conocer las características de la carrera, las experiencias de estudiantes que fueron becados en universidades europeas, el vínculo entre profesores, investigadores y estudiantes e información sobre las actividades que se realizan: seminarios, jornadas y la revista de estudiantes.

Participan: Antonio Tursi, doctor en filosofía y codirector de la carrera de Filosofía en la UNSAM, Jorge Fernández doctor en filosofía y codirector de la carrera de Filosofía en la UNSAM, Agustina Andrada, Gabriel Saya y Lucas Albornoz, estudiantes avanzados de la carrera.

header filo

Fecha: