• Este evento ha pasado.

Nuevo Encuentro de músicos de San Martín

19 mayo | 20:00 - 22:00

cultura_unsam_musica_encuentro_de_musicos_sm

Por segundo año consecutivo la Gerencia de Cultura organiza el Encuentro de músicos junto con la Escuela de Música de San Martín.

La Escuela se creó en 2006 cuando un grupo de músicos comenzó a dar clases y en 2012 la fundó formalmente con la incorporación de talleres de música populares (guitarra eléctrica, bajo, armónica, piano/teclado, batería y canto) a la Subsecretaria de Cultura. Durante el primer año se incorporaron cerca de 200 alumnos en total a los talleres, formándose 5 ensambles.

En diciembre de 2014 se inauguró oficialmente la nueva sede Central de la Escuela Municipal de Música, creando esta nueva institución por primera vez en la historia del Partido de San Martín. En la actualidad la Escuela cuenta con 21 ensambles y 1600 alumnos.

Fecha:
19 mayo