La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Nueva edición del programa “Mentorías entre pares”

2 agosto, 2016 | 18:00 - 19:00

Luego del receso invernal, Mentorías entre Pares se reinicia el martes 2 de agosto a las 18 en el Campus Miguelete. Allí, se presentará formalmente el programa coordinado por Viviana Mancovsky.

Mentorías Entre Pares se inició en julio del 2015 y cuenta con un grupo de 12 mentores formados que llevan adelante la iniciativa para las carreras de Psicopedagogía, Educación, Letras y Filosofía de la Escuela.

La participación involucra la asistencia a un seminario formativo de “acción y reflexión” destinado a estudiantes avanzados de la Escuela de Humanidades, la Escuela de Política y Gobierno y el Instituto de Altos Estudios Sociales, y la creación y puesta en marcha de las mentorías en las distintas unidades académicas.

Aquellos estudiantes avanzados interesados en acompañar a alumnos noveles en el proceso de inicio de la vida universitaria pueden inscribirse en el seminario a través del SIU antes del martes 9 de agosto, fecha en que comenzarán las actividades.

Día y horario: Martes 2 de agosto a las 18

Escuela de Humanidades, Campus Miguelete.

Fecha:
2 agosto, 2016