La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Música Expadida en “Bosque de creadoras”

20 mayo, 2022 | 20:00 - 21:00

Una instalación sonora y residencia de Carola Zelaschi, Magdalena Clavijo, Ailin Grad, Camila Reboratti, Cecilia de Feo, Victoria Barca y Florencia Curci.

A lo largo de dos semanas de residencia, el CETC pondrá en el centro de la escena a una generación de compositoras radicales que, desde una perspectiva moderna de la luthería, hibridan entre instrumentos tradicionales y electrónicos. Las artistas son parte de la Diplomatura en Música Expandida de la Escuela de Arte y Patrimonio UNSAM, por lo que, en colaboración con la Universidad, el ciclo del CETC incluirá charlas y talleres sobre luthería digital. La producción principal será una instalación sonora en la que cada compositora desarrollará, en un sistema que propondrá un recorrido físico por postas en la amplia sala del CETC, su universo de instrumentos y obras.

Fecha:
20 mayo, 2022