• Este evento ha pasado.

“María sobre María” en el marco del Festival Buenos Aires Danza Contemporánea

17 octubre, 2018 | 18:00 - 19:00

| Gratuito
Encuentro participativo entre artistas, investigadores, estudiantes en danza y ciencias sociales, coordinado por Marie Bardet dentro del proyecto “Danzas, archivos y memorias en Argentina: cruces de procesos”.
Se invita a toda la comunidad universitaria a presenciar la obra “María sobre María” en una función gratuita en el marco del festival Buenos Aires Danza Contemporánea, dentro del ciclo “Memorias en Movimiento”.
La figura de María Fux, pionera de la danza argentina, es el punto de partida de un encuentro entre pasado y presente, un contacto entre generaciones. ¿Cómo transforma a María la danza de María? ¿Qué formas adopta lo que perdura?
Las entradas deben reservarse online se retiran dos horas antes (dos por persona). Para más información y reserva de entradas ingresar aquí.

Fecha:
17 octubre, 2018