La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Lanzamiento del Concurso Nacional de Crecimiento de Cristales para Colegios Secundarios

13 abril, 2018 | 17:00 - 19:00

El concurso consiste en una actividad grupal donde los alumnos, guiados por sus docentes, deben realizar una experiencia de crecimiento cristalino de alguna de las 6 sustancias propuestas por el Comité Organizador: sulfato de cobre, azúcar, cloruro de sodio, alumbre de potasio, fosfato diácido de potasio y bórax. Estas sustancias se pueden crecer en forma de monocristal o de policristales, resultando un total 12 categorías. Además, se ha incluído una categoría adicional para trabajos que combinen dos o más de las sustancias mencionadas. Se han elegido dos formatos para presentación de los trabajos: video (duración máxima: 4 min) o informe (extensión máxima: 5 páginas). La fecha límite para envío de trabajos es el 10 de septiembre de 2018.

Mas información, clic aquí.

Fecha:
13 abril, 2018