La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Laboratorio de Proyectos Editoriales | por ZkySky (Valeria Dulitzky + Julieta Ulanovsky)

10 agosto, 2017 | 18:00 - 21:00

Este laboratorio se propone como un espacio de reflexión, análisis, preparación, revisión, definición, producción y desarrollo de proyectos editoriales. Será un lugar en el que los procesos individuales son centro, pero con énfasis en el diálogo y el intercambio con la guía de ZkySky, que propondrá consignas, orientará, cuestionará y dará herramientas técnicas y conceptuales para acompañar la creación y el desarrollo de cada proyecto.

Se invita a diseñadores con experiencia editorial a presentar postulaciones: trabajos en curso, proyectos por desarrollar, trabajos ya realizados para evaluar o reeditar… Pueden ser proyectos personales, grupales o trabajos por encargo. También puede armarse un proyecto especialmente para este laboratorio. Si no hay un proyecto concreto, se puede participar opinando y trayendo dudas editoriales varias, pero debe haber una práctica sostenida.

Se trabajará en forma colaborativa, con colgadas, proyecciones, teóricas, charlas de soporte y asistencia en el uso de las herramientas editoriales (InDesign, tipografías, imágenes, etc.).

Día y horario: Jueves de 18 a 21

Inicio: Jueves 10 de agosto

Detalles

Fecha:
10 agosto, 2017
Tiempo:
18:00 - 21:00
Categorías del Evento:
,

Lugar

Centro de las Artes
Sanchez de Bustamante 75
CABA, Argentina
+ Google Map