• Este evento ha pasado.

Jornadas: “Democratización Social de la Universidad a 70 años de la suspensión de aranceles universitarios”

18 septiembre | 14:00 - 18:00

La UNSAM organiza el Ciclo “Legados de la Reforma”, que consta de dos actividades que se realizarán en el Campus Miguelete:

• El miércoles 18 de septiembre, se realizarán las Jornadas “Democratización Social de la Universidad a los 70 años de la suspensión de aranceles Universitarios”, a partir de las 14 hs en el teatro tornavía. Descargar Programa aquí
  • El miércoles 25 de septiembre, junto a toda la comunidad se celebrarán los 70 años de Gratuidad Universitaria a las 12 hs en la Auditorio Carpa, con el objeto de conmemorar esta iniciativa que permitió la democratización social de la universidad pública en nuestro país.
+INFO: aquí

Fecha: