La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Jornadas de Innovación en la Formación: Los itinerarios curriculares

30 noviembre, 2022 | 10:15 - 12:30

La jornada tienen como finalidad establecer un espacio de reflexión, socialización y definición de criterios de planificación curricular institucional en el marco de los procesos de transformación y debate que actualmente ocurren en el seno del Sistema Universitario: las reconfiguraciones de las modalidades de enseñanza y de aprendizaje, los itinerarios estudiantiles/profesionales propuestos para las carreras universitarias, su duración y trazabilidad.

El encuentro prevé un momento inicial de presentación del encuadre político institucional, a cargo de Carlos Greco, Rector de la UNSAM, y Alejandra de Gatica, Secretaria General Académica de la UNSAM. Asimismo, contaremos con la presencia de Roxana Puig, Directora Nacional de Gestión Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias, que abordará las tendencias en los diseños curriculares del sistema universitario argentino.

A continuación, se desarrollará el panel de experiencias de innovación curricular en la UNSAM a cargo de secretarixs académicos de las Escuelas de: Economía y Negocios, Ciencia y Tecnología y de Arte y Patrimonio, entre otrxs referentes de la UNSAM.

Destinatarios: Secretarixs académicos, direcorxs de carrera y sus equipos de trabajo.

Fecha:
30 noviembre, 2022