La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Jornada para ingresantes “Entre la investigación y la creación artística ¿Cómo entendemos, percibimos, definimos nuestro quehacer?”

22 febrero, 2021 | 9:00 - 11:00

Con la intención de realizar un ejercicio de explicitación que nos convoca a quienes hacemos el Instituto Mauricio Kagel (IAMK) y el Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural (IIPC TAREA), pero también y sobre todo, con ganas de poner a disposición de los ingresantes aquellos sentidos que circulan en nuestros ámbitos, aquellas inquietudes y certezas más fundamentales que nos acompañan diariamente en el trabajo que hacemos, se convoca a participar de una actividad de discusión que girará en torno a una pregunta que interpela a las distintas carreras de ambos Institutos: “Entre la investigación y la creación artística ¿Cómo entendemos, percibimos, definimos nuestro quehacer?”

Actividad realizada en el marco de la materia Introducción a los Estudios Universitarios. Destinada exclusivamente a ingresantes. Se abordarán los procesos de investigación y creación artística por los que transitarán en la formación.

Participarán: Laura Malosetti Costa – Marie Bardet – Gerardo Hochman

Más información en http://unsam.edu.ar/ingreso2021/