La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Jornada de Intercambio de la EH: “Visiones, Producciones y Proyecciones”

11 noviembre, 2015 | 10:00 - 12 noviembre, 2015 | 21:00

La actividad se realiza en el marco del décimo aniversario de la Maestría y la Especialización en Educación, Lenguajes y Medios y de la Licenciatura en Artes Audiovisuales, Ciclo de Complementación Curricular creada por convenio entre la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica(ENERC). El objetivo principal de las Jornadas es fortalecer los campos de la educación, la comunicación y las artes audiovisuales, que han establecido un diálogo fructífero en la Escuela.

La actividad se desarrollará en dos sedes, el 11 de noviembre se realizará en la sede del ENERC ubicada en Moreno 1199 (CABA) y el 12 de noviembre tendrá lugar en la sede de Paraná 145, 2do. Piso (CABA).

audiovisual2015

11 noviembre, 2015 | 10:00