La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Jorge Remes Lenicov en la inaguración del Ciclo de conferencias EEyN con ex ministros de Economía

28 mayo, 2015 | 18:30 - 20:00

En el trascurso del año, la Escuela de Economía y Negocios recibirá a ex ministros de Economía para debatir ideas, exponer políticas y lineamientos de las distintas gestiones.

A su vez, los exfuncionarios dialogarán con los alumnos y alumnas sobre las responsabilidades de ocupar el Palacio de Hacienda y el impacto de las políticas económicas implementadas, con una visión retrospectiva.

En la primera conferencia del Ciclo recibiremos a Jorge Remes Lenicov, considerado una figura de especial relevancia en la gestión económica de nuestro país, en tanto artífice de medidas que permitieron normalizar la situación política y social luego de la crisis de 2001.

El Encuentro se realizará en el Auditorio, para garantizar la participación de todos, se reproducirá en vivo en pantallas colocadas en la Biblioteca y Decanato.

Fecha:
28 mayo, 2015