La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Inicio de cursada de la Primera Cátedra para el Tratamiendo de Adicciones

24 abril, 2014 | 18:00 - 20:00

Inicio de cursada de la Primera Cátedra Libre e Interdisciplinaria para la Adecuada Atención de Personas Consumidoras de Sustancias Psicoactivas

Orientada a: organizaciones sociales, profesionales, universitarios y terciarios de cualquier disciplina, docentes, estudiantes de grado y de posgrado.

Consejo consultivo: ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Raúl Zaffaroni; juez Federal en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, Sergio Gabriel Torres

Consejo Académico: Susana Alicia González, Guillermo Mario Devoto, Marcelo Darío Fernández, Martín Yadarola, Alfredo Juan Manuel Carballeda

La cátedra, cuya primera experiencia en la UNSAM se realizó en 2012, es la primera iniciativa en su tipo para el conurbano, y brinda capacitación actualizada, científica, profesional, integral e interdisciplinaria para el adecuado abordaje, atención y tratamiento de personas consumidoras de sustancias adictivas.

Aporta conocimientos específicos en materia de DDHH, justicia, cuestiones de género, niñez, diversidad sexual, comunidades vulnerables, políticas públicas, sociedad y Estado.

Inscripciones: hasta el jueves 24 de abril

Actividad gratuita

Horario de cursada: jueves de 18 a 20

Modalidad de la cátedra: presencial y anual. Se requiere un 90% de asistencia para su regularización y la aprobación de trabajos prácticos. Se emitirán certificados oficiales.

Fecha:
24 abril, 2014