La carga de Eventos

Inician las 4º Jornadas de Estudios sobre la Infancia

22 abril, 2015 | 9:30 - 18:00

Jornada Infancia

El Centro de Estudios, Desigualdades, Sujetos e Infancias (CEDESI) de la Escuela de Humanidades participará de las 4tas. Jornadas de Estudios sobre la Infancia, que se realizarán del 22 al 24 de abril y tendrán como sedes el Centro Cultural de Cooperación  (CCC) y la Universidad Nacional de General Sarmiento.

La Jornada finalizará con la realización de paneles centrales temáticos:

• Miércoles 22/4- 17 a 19 hs.: El Gobierno de la Infancia como campo de estudios. Un balance. A cargo de Fernanda Bittencourt Ribeiro (PUC-RS/Brasil), Valeria Llobet (UNSAM), María Carolina Zapiola (UNGS). Modera: Carla Villalta (UBA).
  • Jueves 23/4- 17 a 19 hs.: Gestionando familias: dilemas de la adopción y la institucionalización de niños. A cargo de Claudia Fonseca (UFRGS/Brasil), Diana Marre (Universidad Autónoma de Barcelona), Carla Villalta (UBA). Modera: Mónica Tarducci (UBA).
  • Viernes 24/4- 15 a 17 hs.: Historia de la Infancia, nuevos desafíos y objetos de investigación. A cargo de Nara Milanich (Barnard College), Susana Sosenski (UNAM), Lucía Lionetti (UNCPBA). Modera: Isabella Cosse (UBA)

Actividad Arancelada. Requiere inscripción previa

+INFO: 4jornadasinfancia@gmail.com