La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Inicia la inscripción a carreras de grado (sólo para eximidos del CPU)

5 junio, 2017 | 10:00 - 19:00

Del 5 al 23 de junio, la Escuela de Política y Gobierno abre un llamado a inscripción a las carreras de grado, dirigido exclusivamente a aquellos que ya poseen un título terciario o universitario y que pueden, por ende, eximirse del Curso de Preparación Universitaria (CPU).

La oferta académica de grado incluye el Profesorado Universitario en Ciencia Política y la Licenciatura en Ciencia Política, dirigidos por Ricardo Gutiérrez (doctor por la Universidad John Hopkins); la Licenciatura en Administración Pública, dirigida por Héctor Mazzei (abogado, maestrando en Políticas Públicas y administrador gubernamental); y la flamante Licenciatura en Relaciones Internacionales, dirigida por Marcelo Saguier (doctor por la Universidad de Warwick).

Informes: Primer piso, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021) | 011-4006-1500 int. 1444 (lunes a viernes 10 a 13 y de 16 a 19) | gradopyg@gmail.com

Fecha:
5 junio, 2017