La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Inicia el Ciclo de Seminarios de Investigación EPyG “Voto económico prospectivo en Argentina”

20 mayo, 2015 | 13:00 - 15:00

El 20 de mayo comienza el ciclo 2015 de los Seminarios de Investigación de la Escuela de Política y Gobierno, destinados a conectar al investigador con estudiantes de posgrado y con otros investigadores, con el objetivo de compartir la experiencia de la producción de artículos sobre temáticas de interés actual.

En este primer encuentro, María Laura Tagina, profesora de la EPyG/UNSAM, abordará el tema “Voto económico prospectivo en Argentina. Factores contextuales que condicionan su impacto”.

La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.

Se recomienda lectura previa de las ponencias, que pueden solicitarse a aguedamorrortu@gmail.com

Más información sobre los Seminarios de Investigación aquí.

Lugar: Campus Miguelete, UNSAM. Edificio de Ciencias Sociales. | Av. 25 de Mayo 1021

Fecha:
20 mayo, 2015