« Todos los Eventos

III Jornadas Virtuales Adolescencia 2020. Encuentros y desencuentros virtuales en la Adolescencia.

30 septiembre | 11:00 - 12:00

III Jornadas Virtuales Adolescencia 2020: Encuentros y desencuentros virtuales en la Adolescencia.

La pandemia, y con ello el confinamiento impacta en todas las franjas etarias y no discrimina por clase social. No obstante, consideramos que las consecuencias clínicas en
los adolescentes no tardan en llegar. En estas III Jornadas sobre adolescencia nos preguntamos sobre el estatuto de las nuevas presentaciones en los jóvenes. Asimismo, el
efecto de las pantallas, los encuentros virtuales y las distancias de los cuerpos en una etapa de la vida donde el grupo de pares es crucial. Por otro lado, que sucede allí, en las zonas más vulnerables, en donde el acceso a la virtualidad se ve denegado.
¿Qué lugar para el malestar?, ¿Cual será la función de la escuela?

Inscripción: jornadascapunsam@gmail.com

Fecha: