La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Entrevista a Horacio Lavandera

27 mayo, 2020 | 19:30 - 21:00

Horacio Lavandera ganó reconocimiento tras obtener el primer lugar en el III Concurso Internacional de Piano Umberto Micheli a la edad de dieciséis años, en el Teatro alla Scala de Milán (Italia), tocando un repertorio diverso, que incluyó piezas del barroco hasta música contemporánea. Luego, también recibió un premio especial de la Orquesta Filarmónica Della Scala, por su interpretación del Concierto de Ravel en Sol Mayor en la ronda final.

A partir de ese momento, fue invitado a actuar como solista con prestigiosas orquestas, y a ofrecer recitales en América, Europa y Asia.

Por su brillante trayectoria es en la actualidad uno de los pianistas más reconocidos en todo el mundo, recolectando los mejores elogios de la prensa: “Manos doradas de un joven prodigio” – Marie-Aude Roux, Le Monde, París / Francia, y de sus colegas: “Tu talento es dado por DIOS” – Karlheinz Stockhausen.

En la entrevista conversaremos sobre su carrera, sus proyectos y la situación que atraviesa la música en Argentina y el mundo.

La charla se transmitirá en vivo por IG @unsamoficial

Detalles

Fecha:
27 mayo, 2020
Tiempo:
19:30 - 21:00
Categoría del Evento:

Organizador

Lectura Mundi
Phone
4006 1500 int. 1260/1270
Correo electrónico
lecturamundi@unsam.edu.ar
Ver Organizador sitio Web