La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Décima edición del Día del Egresado

29 septiembre, 2017 | 16:00 - 18:00

Egresados del Instituto ofrecerán charlas técnicas vinculadas a sus experiencias laborales en la actualidad.

Programa:

16:00 h |  “Generación y transferencia de conocimiento y tecnología en el área de materiales compuestos”

• Dr. Ing. Leonel M. Chaicchiarelli: Egresado Ingeniería en Materiales del ITS 2008. Se encuentra trabajando en ITPN (Instituto de Tecnología en Polímeros y Nanotecnología – CONICET-FIUBA)

16:30 h | “¿Innovación en materiales? Entendiendo el concepto de proposición de valor”

• Ing. Javier Navajas Ahumada: Egresado Ingeniería en Materiales del ITS 2012. Se encuentra trabajando en el Ministerio de Energía de la Nación

17:00 h | “El Observatorio de Rayos Cósmicos Pierre Auger”

• Dr. Diego Ravignani: Egresado del Doctorado en Ciencia y Tecnología, mención Física del ITS 2013. Se encuentra trabajando en el Instituto de Tecnología en Detección y Astropartículas (CNEA-CONICET-UNSAM)

17:30hs | “Charla sobre la experiencia laboral en Centro de Investigación y desarrollo de Tenaris Siderca”

• Dra. María José Cancio: Egresada del ITS de la carrera Maestría en Ciencia y Tecnología en Materiales en 1999 y del Doctorado en Ciencia y Tecnología Mención Materiales, en 2011. Se encuentra trabajando en Tenaris Siderca

Auditorio Emma Pérez Ferreira del Centro Atómico Constituyentes

Fecha: