La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Curso virtual: Guía para reocupación de edificios pos covid 2019 – Parte 2

29 mayo, 2020 | 13:00 - 16:00

La calidad de aire interior.
La capacitación está orientada a brindar las herramientas y soluciones para resolver los desafíos presentes en aquellos edificios adormecidos, que han sufrido un período de inactividad y por lo tanto una reducción en el uso de servicios.

Actividad abierta con cupos limitados.
INFORMES: airlab@unsam.edu.ar

COORDINA: Msc. Ing. Armando Chamorro. Director del Laboratorio AIR LAB del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Martín

CRONOGRAMA:
-Presentación: Arq. Graciela Runge. Secretaria Académica del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Martin.
-La Calidad de Aire en edificios adormecidos, reincorporación de ocupantes y como prevenir el síndrome del edificio enfermo: Msc. Ing. Armando Chamorro. Director de Airlab, Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Martin.
-El proceso de Start up de instalaciones pos COVID 19 según ASHRAE: Francisco Mur. Miembro del Laboratorio AIR LAB y docente del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Martin.
-Buenas prácticas en Operación y Mantenimiento edilicio durante baja ocupación de torres comerciales: Ing. Diego Oramas Ruiz . Senior MEP Wework.
-Procedimientos de evaluación de calidad de aire en edificios: Lic. Daniel Valdes. Jefe de Laboratorio de Ambiente Laboral, Efluentes gaseosos y Calidad de Aire Exterior INTI.
-Evaluación de hongos toxinogénicos en espacios interiores de edificios adormecidos: Lic. Ruth Otero e Ing. Armando Chamorro. CIH Soluciones Ambientales y Laboratorio AIR LAB.

Link al formulario de inscripción https://cutt.ly/BySVFT6

Fecha: