• Este evento ha pasado.

Conversaciones con Nancy Fraser. Justicia, crítica y política en el siglo XXI de Micaela Cuesta en la Feria del Libro

3 mayo | 19:00 - 20:00

Durante el año 2014, un grupo de investigadores trabajó de modo sistemático la obra de Nancy Fraser, en vista de su visita a la Universidad Nacional de San Martín. Abordaron cuestiones relativas a la teoría crítica y al pragmatismo, la teoría de la justicia y la interpretación de las necesidades, los problemas de redistribución, reconocimiento y traducción política de los actores y movimientos sociales, la perspectiva de género y los significados de la paridad participativa. De esta labor colectiva surgió un conjunto de documentos con la intención inicial de servir de lengua común entre la autora y sus lectores.

Participarán también Ezequiel Ipar y Alexandre Roig. La cita será el jueves 3 de mayo en el stand de LUA- Librería Universitaria Argentina-.

Stand 1508, Pabellón Amarillo

Fecha: