La carga de Eventos

3 abril, 2019 | 18:30 - 20:30

Día: miércoles 3 de abril

Hora: 18,30 h

Lugar: Sede Humanidades del Edificio Volta. Av. Pte. Roque Sáenz Peña 832, 4° piso, Aula 412, CABA

Informes: cel@unsam.edu.ar

Detalle: la conferencia tratará sobre los debates actuales acerca de la llamada “memoria digital” y en particular acerca de los objetos de memoria digitales en el caso de Ayotzinapa, la masacre en la que fueron asesinados seis estudiantes normalistas mexicanos y otros 43 desaparecieron. Un hecho que sacudió un país donde la violencia es casi un hecho cotidiano.

La conferencia estará a cargo de Silvana Mandolessi, profesora de Estudios Culturales en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica y actualmente dirige el proyecto ERC Starting Grant “Digital Memories’, financiado por el European Research Council.

Fecha:
3 abril, 2019