La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia Marc Brew

23 junio, 2016 | 18:30 - 20:00

​Accesibilidad – La conferencia cuenta la trayectoria de Marc Brew, desde su carrera como bailarín del Australian Ballet Comapny, pasando por el accidente automobilístico que transformó su vida y su práctica artística, llegando a su posición actual como coreógrafo, profesor y bailarín premiado de carrera internacional consolidada.
Junto con Natalia Mallo, con quien desarrolla proyectos artísticos desde 2014, serán presentadas las estratégias de acceso utilizadas en MayBe, espectáculo de danza contemporánea en el cual recursos como lengua de señas, subtítulos y audio descripción fueron incorporados al proceso de ensayos como una herramienta que potencializa posibilidades narrativas.
MayBe resultó de un proyecto de intercambio artístico entre Brasil y Reino Unido dentro de la plataforma Tranform – British Council através del programa Unlimited.
Marc Brew nació y estudió en Australia, donde formó parte del Australian Ballet Company. Radicado en el Reino Unido, es coreógrafo, director y profesor. Actualmente se encuentra de gira por festivales con su último espectáculo (For now I am…), y colabora como director artístico de Axis Dance Company en Estados Unidos y Ballet Cymru.
Natalia Mallo es argentina y está radicada en Brasil desde 1995, donde desarrolló una carrera en la música como cantante, compositora y productora de bandas sonoras para películas y espectáculos. A partir de la música, se incorporó a las artes escénicas, y actualmente actua como directora de espectáculos de danza y teatro, productora y emprendedora cultural. Es curadora de danza, performance y proyectos especiales en el MIS Museu da Imagem e do Som en San Pablo.​

Detalles

Fecha:
23 junio, 2016
Tiempo:
18:30 - 20:00
Categoría del Evento:

Organizador

Gerencia de Cultura
Phone
40061500 int. 1268 | 20331400 int. 6179
Correo electrónico
gerenciadecultura@unsam.edu.ar
Ver Organizador sitio Web

Lugar

Auditorio Tanque
Av. 25 de Mayo y Francia
San Martín, Buenos Aires Argentina
+ Google Map