La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Conferencia 3iA “Experiencias en recuperación de la biodiversidad marina en el Mediterráneo”

19 junio, 2015 | 15:00 - 17:00

El Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) invita a participar de la charla a cargo de la doctora española Francisca Giménez-Casalduero, que se llevará a cabo el viernes 19 de junio a las 15, en el 3er piso del edificio 3iA del Campus Miguelete.

La actividad se desarrolla en el marco del Ciclo de Conferencias 2015, cuyo objetivo es difundir los estudios sobre las ciencias ambientales y temáticas asociadas, entre la comunidad del instituto y la comunidad científica en general.

La doctora Francisca Giménez-Casalduero tiene una amplia experiencia en la investigación y gestión de las zonas marinas y costeras, contaminación marina y los efectos de las actividades humanas sobre los sistemas biológicos. Realiza trabajos en taxonomía y autoecología de invertebrados marinos y participa en todas las fases de planificación, ejecución y gestión de las Áreas Marinas Protegidas.

La visita se enmarca en el PPI (Programa propio para el fomento de las Relaciones Internacionales) de la Universidad de Alicante (UA). El objetivo de este programa es apoyar la movilidad internacional del profesorado y favorecer las relaciones de la UA con otros centros vinculados a la docencia, a la investigación y en general, a actividades relacionadas con el ámbito académico.

Entrada libre y gratuita.

Consultas e informes: comunicacion3ia@unsam.edu.ar

+ INFO, clic aquí

Fecha:
19 junio, 2015
Tiempo:
Categoría del Evento:
Evento Etiquetas:

Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA)
2033-1400
3ia@unsam.edu.ar