• Este evento ha pasado.

19 julio | 15:00 - 17:00

| Gratuito
empresarios y politica version2

Actores, acciones y relaciones El Círculo de Estudios reúne investigadores, tesistas y estudiantes interesados en el estudio de las empresas, los empresarios, y sus vinculaciones con el mundo de la política, tanto a escala local como global. Busca ser un espacio de debate, intercambio y producción de conocimiento en torno a los siguientes ejes: metodologías y abordajes, teorías, estudios de caso en clave comparada y estudios empíricos sobre organización y acción política de las empresas y los empresarios.

Encuentro 1: “La política de los CEOs. Empresarios y política en el gobierno de Cambiemos”. Sobre la base de bibliografía reciente, nos proponemos reflexionar sobre la participación de importantes figuras del ambiente de los negocios en el actual gobierno de cambiemos. ¿Qué características adopta esa participación? ¿En qué medida condiciona las decisiones políticas? ¿Qué diferencias y similitudes existen con otros períodos? ¿Y con otros países? Presentan: Marina Dossi, Alejandro Dulitzky y Alejandro Gaggero.

Fecha:
19 julio