La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

COLOQUIO INTERNACIONAL | Artes populares en el siglo XX: conceptos, diálogos artísticos, resistencias sociales

26 septiembre, 2022 | 8:00 - 28 septiembre, 2022 | 17:00

Del 26 al 28 de septiembre en este #ColoquioInternacional se compartirán abordajes sobre objetos, proyectos y discursos institucionales sobre las artes populares, sus agentes, las gestiones y las políticas públicas de su coleccionismo y exhibición, las transformaciones y los desplazamientos de sentidos y agencias, los planteos de algunos proyectos comunitarios, entre otros aspectos relativos al arte popular como problemática de una historia del arte regional.

Participan investigadorxs y estudiantes de México, Colombia, Bolivia, Brasil y Argentina. Por la UNSAM: Silvia Dolinko, Isabel Plante, Pablo Fasce, Roxana Amarilla, Cecilia Casablanca, Larisa Mantovani, Federico Ruvituso y Aldana Villanueva.

Programación completa en https://linktr.ee/CIAPUNSAMCONICET

CRONOGRAMA GENERAL