• Este evento ha pasado.

Círculo de Estudio “Soft-Power UNSAM” (tercer encuentro)

10 agosto | 10:00 - 13:00

| Gratuito

Deseamos generar un espacio de formación, capacitación y diagramación de contenido para la organización, gestión y planificación de la simulación de negociaciones en organismos internacionales y otras entidades vinculadas a la política internacional, traducidas en Modelos de Política Internacional de lxs estudiantes de la Escuela de Política y Gobierno y otras Escuelas. En miras de enarbolar la insignia de la Universidad para comenzar a prepararnos para algunas de las futuras proyecciones profesionales.

Buscamos formalizar un proyecto que nació entre compañerxs de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, que ya concretó un 1° Modelo G-20 en diciembre 2018, ofreciendo un espacio que complemente a los respectivos planes de estudio de las carreras participantes y que promueva una mayor vinculación de lxs estudiantes con el campo de las RRII.

Encuentro 3: Simulacro de modelo de Consejo de Seguridad de la ONU.

Aula1

Fecha: