La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Círculo de estudio: “Prácticas políticas, sociales y culturales contemporáneas” (quinto encuentro)

18 octubre, 2017 | 17:00 - 20:00

Free

Política y vida cotidiana de los pobres

Veena Das. Lectura de los artículos “State, citizenship and the urban poor” y “El Estado y sus márgenes”Estas lecturas van a permitir avanzar desde los debates sobre moral y cuidado hacia la emergencia de las posibilidades de demanda de derechos y las relaciones sociales y con el Estado en los contextos de extrema pobreza.

Lecturas: Das y Poole, “El Estado y sus márgenes. Etnografías comparadas” y Das, “State, citizenship and the urban poor”

Organizadoras: Valeria Llobet, investigadora independiente del CONICET y profesora adjunta de la Escuela de Humanidades; María Graciela Rodríguez, profesora asociada del IDAES; y Marina Medan, investigadora asistente del CONICET y profesora adjunta de la Escuela de Humanidades

Fecha:
18 octubre, 2017