La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Circo UNSAM: Ciclo Cerca

20 mayo, 2022 | 19:30 - 22:00

El Campus Miguelete recibe más de 20 artistas en el marco del “Ciclo Cerca”: una propuesta de Circo UNSAM con funciones abiertas para todo público. En la programación de hoy:

• Cía. Bordel
    (Re) Start
    Tres cuerpos irrumpen un espacio vacío. Desprovistos de elementos de los cuales agarrarse, solo podrán unir sus fisicalidades para mutar y (re)armar un mundo nuevo hecho de retazos, deseos y fantasías. Un espacio donde los cuerpos serán los protagonistas, mutando e imaginando nuevas formas de existencia.
    Intérpretes: Isabel González, Pablo Muschietti, Francisco Negri.
    Dirección: Francisco Negri.
    Música: Julián Príncipe.
    A las 19.30 h en el Auditorio Carpa, Campus UNSAM.
  • Cía. Aquíahora
    Esto que nos está pasando ahora
    Una persona y un sobretodo espectral que se niega a ser olvidado. Dos personajes que se encuentran y desencuentran en ese plano que existe entre la alienación de la vida cotidiana y lo surreal de la memoria. Todos los que somos, todos los que fuimos, los que fueron antes que nosotros seamos y los que podrían haber sido. Lo que ya no está o lo que está, pero no vemos. Lo que se repliega del lado de adentro de eso que solo vemos por afuera. Todo eso que viene con nosotros. La nostalgia de haber sobrevivido como un recuerdo a la vorágine monótona de la rutina que nos come la nuca a picotazos.
    Dirección e interpretación: Juana Banchoff y Fernán Sales.
    A las 21 h en el Auditorio Carpa, Campus UNSAM.

La entrada es libre y sin reserva previa.

Fecha:
20 mayo, 2022