La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Ciclo Diálogos IA con Flora Manteola

26 septiembre, 2017 | 12:00 - 13:30

Flora Manteola es arquitecta egresada de la Universidad de Buenos Aires (1962). Forma parte del Estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos desde sus inicios, y  ha tenido a cargo especialmente obras relacionadas con el reciclaje de edificios y proyectos para la educación, así como obras de vivienda colectiva. Integró durante varios años la comisión directiva de la Sociedad Central de Arquitectos. Fue profesora titular de Introducción al Conocimiento y a la Práctica Proyectual del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires. Integra el Colegio de Asesores y Jurados de la Sociedad Central de Arquitectos y el Colegio de Jurados del Consejo Profesional de la Provincia de Buenos Aires. Fue invitada como conferencista a numerosos centros académicos y profesionales. Ha obtenido el Premio Trayectoria de la Sociedad Central de Arquitectos en el año 2016.

Fecha:
26 septiembre, 2017