La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Ciclo de entrevistas “El Péndulo, sin historias no hay ciencia”

15 agosto, 2019 | 18:30 - 20:00

Ciclo de entrevistas a científicos con destacada trayectoria de distintas disciplinas conducido por Horacio Cabak.

Estará como invitado el historiador e investigador, Gabriel Di Meglio. El historiador, que durante años investigó la participación política popular en el siglo XIX, contará anécdotas personales, momentos de su trayectoria y sus investigaciones. Doctorado en la Universidad de Buenos Aires, investigador independiente del CONICET en el Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, se desempeña actualmente como docente en las carreras de Historia de la UBA y la Universidad Nacional de San Martín. Además, es autor de varios libros y artículos científicos, escribió y condujo varios ciclos televisivos sobre historia en Canal Encuentro y dirigió, hasta mayo de 2018, el Museo Nacional del Cabildo de Buenos Aires.

Fecha:
15 agosto, 2019