La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Ciclo de Conferencias 3iA: Red Iberoamericana para la Gestión Sustentable

29 mayo, 2015 | 14:00 - 16:00

En el marco del Proyecto Redes conformado por las universidades Complutense de Madrid, de Sao Paulo, Nacional de Colombia, Nacional de Lomas de Zamora y de San Martín-, y bajo el título “Red Iberoamericana para la Gestión ambientalmente sustentable de paisajes naturales y antropizados en relación con los cambios en el uso del suelo”, se presentarán las siguientes disertaciones:

• “Principios del Ecuador como herramienta para la evaluación de la gestión territorial”, por el doctor Alejandro Dorado del Centro de Apoio à Pesquisa da Faculdade de Saúde Pública da Universidade de São Paulo (CEAP/FSP/USP) (Brasil).
  • “Planificación Territorial Rural en espacios metropolitanos. Un estudio de caso en el área metropolitana de Medellín, Colombia” por el doctor Luis Agudelo Patino de la Escuela de Planeación Urbano-Regional, Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional de Colombia- Sede Medellín

Más información, clic aquí

Entrada libre y gratuita