La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Ciclo Autoras UNSAM. Lecturas en común (Segundo encuentro)

14 noviembre, 2018 | 13:30 - 15:00

El ciclo Autoras UNSAM. Lecturas en común es un espacio pensando para que los profesores y profesoras de la UNSAM presenten sus libros a la discusión de sus colegas, acerquen el resultado de sus investigaciones a los alumnos y a la comunidad universitaria y participen en un espacio interdisciplinario de intercambio y reflexión sobre los procesos de investigación y escritura. Se trata de generar una discusión en base a lecturas múltiples y cruzadas bajo un formato de intervenciones breves de profesores de diversas disciplinas, carreras y centros de la universidad.

Segundo encuentro: Juventudes e historia cultural. Lecturas sobre el libro de Valeria Manzano La era de la juventud en Argentina. Cultura, política y sexualidad de Perón a Videla (FCE, 2017)

Participan: Martín Bergel (Escuela de Humanidades/CEL), José Casco (CEL), Vera Carnovale (Escuela de Humanidades/CeDInCI), Isabella Cosse (IIEGE-UBA/ Conicet), Juan Pablo Scarfi (Escuela de Política y Gobierno). Modera: Adriana Petra

Sala de reuniones de la Fundación Argentina de Nanotecnología

+Info e inscripción: lecturamundi@unsam.edu.ar