La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Charla informativa sobre Becas de investigación para estudiantes de grado y posgrado de la EH

15 junio, 2015 | 4:00 - 5:00

La Escuela de Humanidades invita a una charla informativa sobre becas de investigación, destinada a estudiantes de grado y posgrado. La presentación estará a cargo de Silvia Grimberg y Martín Baña, Investigadores del CONICET.

Se abordarán los siguientes temas: ¿En qué consiste el trabajo de un investigador? ¿Cuáles son los requerimientos para aplicar a una beca? ¿Cómo prepararse para hacer una presentación en esta o en futuras convocatorias?

También participará del encuentro Aníbal Gattone, Secretario de Investigación de la UNSAM.

La charla tendrá lugar el próximo lunes 15 de junio a las 16:00 hs., en el AULA 3 de la Escuela de Humanidades.

Tel: 4006-1500 (int. 1200)
+INFO: humanidades@unsam.edu.ar

Fecha: