La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Charla “Estado del arte en pequeños Satélites”

15 mayo, 2018 | 14:00 - 18:00

El Dr. Laufer se desempeña actualmente como Director del Laboratorio de Ciencias Espaciales de la Universidad de Baylor.

Recibido de Ingeniero Aeroespacial de la Universidad Tecnológica de Berlín, y Doctor en Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de Stuttgart, cuenta con una destacada experiencia profesional en diferentes institutos de la Agencia Aeroespacial Alemana (DLR).

Tiene una nutrida actividad internacional en el área de educación y difusión científica y tecnológica, a la vez de numerosas contribuciones a la comunidad espacial a través de su actividad dentro de la Academia Internacional de Astronáutica (IAA). Fue miembro del Comité Organizador del 1er Simposio Latinoamericano de la IAA Sobre Pequeños Satélites, en marzo del 2017.

Fecha:
15 mayo, 2018