La carga de Eventos

ARISCO | La caminata conurbana. Derivas, desbordes y posteos

22 octubre, 2021 | 17:00

Gratis

Transitar es una actividad eminentemente conurbana, es una práctica que define el “habitar conurbano”: experiencia escópica, corporal, relacional. También, es la posibilidad de darse a la deriva, de explorar los bordes, de desbordarlos.

En conversación con @thewalkingconurban, el grupo interuniversitario de indagación/acción ARISCO invita a la charla “La caminata conurbana. Derivas, desbordes y posteos” para indagar estas zonas y estas retóricas, para hacer de esta experiencia del orden de lo intransmisible, un acto comunicable.

ARISCO (Archivo de Intervención Semio-Conurbana) está coordinado por Marcos Perearnau, Agustina Triquell y Sebastian Russo. Lo auspician el Centro de Investigación / Procedimientos Artísticos Contemporáneos (EAyP UNSAM), la Lic. en Producción y Gestión Audiovisual (UNPAZ) y la Lic. en Comunicación (IDH-UNGS).

Fecha:
22 octubre, 2021