La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡Aquí hay danza! Una celebración abierta en el Campus UNSAM

29 abril, 2022

Gratis

El viernes 29 de abril la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) realiza una jornada llena de actividades gratuitas y participativas para celebrar el Día Internacional de la Danza.

JAM de movimiento; de 14 a 17 h en la Sala Hoyer.
Un espacio de improvisación abierto y participativo coordinado por Federico Fontán; habrá música en vivo, con Juan Barone.

Intervenciones relámpago; desde las 17 h en todo el Campus UNSAM.
Presentaciones breves y espontáneas a cargo de las estudiantes Delfina Campagnoli y Daniela Ojeda en distintos espacios abiertos; una intervención performática para todas las personas que circulen en sus actividades diarias por allí.

Proyecciones de danza; de 19 a 20 h en la Biblioteca Central.
Apareció una pandemia, pero ¿cómo quedarnos quietxs? Lxs flamantes graduadxs de la carrera trabajaron mucho durante su último tiempo como estudiantes durante 2021 y principios de 2022, y ahora compartirán sus proyectos audiovisuales con una proyección abierta, en el exterior de la Biblioteca Central UNSAM. Habrá trabajos de Carla Minteguiaga, Camila Gómez Neimann y Camila Solar.

¡Extra! Aquí hay danza; toda la semana, en todo el Campus UNSAM.
La verdadera danza en movimiento que no conoce ni tiempo ni espacios: habrá códigos QR dispersos por todo el Campus con el trabajo más reciente de la Compañía Universitaria de Danza -desde obras cortas, hasta una mismísima película-. Puede accederse con cualquier celular y en cualquier momento, para ver, disfrutar y compartir.

Detalles

Fecha:
29 abril, 2022
Costo:
Gratis
Categoría del Evento:
Evento Etiquetas:
, , ,

Organizador

Escuela de Arte y Patrimonio
Ver Organizador sitio Web

Lugar

Campus Miguelete
25 de mayo y Francia
San Martín, Argentina
+ Google Map