La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ANTES – Compañía Alias | Trilogía Distancia, dirigida por Guilherme Botelho

7 junio, 2017 | 21:00 - 22:00

El Grupo de UNSAM Danza y su director, Oscar Araiz, receben por primera vez en la Argentina al coreógrafo brasileño Guilherme Botelho, quien llegará al frente de su compañía Alias.

En el marco de la visita, Botelho presentará las piezas de su trilogía Distancia, una de las cuales será interpretada por el Grupo de Danza UNSAM.

Trilogía Distancia, dirigida por Guilherme Botelho

En un proyecto colaborativo, el Grupo de Danza UNSAM dirigido por el maestro Oscar Araiz, recibe por primera vez en Argentina al coreógrafo Guilherme Botelho, quien llega al frente de su Compañía Alias para presentar públicamente las obras de su trilogía Distancia.
La primera será interpretada por la Compañía Alias, la segunda por el Grupo de Danza UNSAM y la tercera de manera conjunta.

 

Antes

Propone una reflexión sobre la historia de la humanidad, sobre el destino individual y colectivo. Coreografía paisaje, son cuerpos desnudos, sobrecargados de energía, de potencia y de vida. Un conglomerado de átomos, un montón de tendones y ligamentos, de músculos y de carne, un bosque de homo sapiens, los pies arraigados en el suelo.
Su organización es común, y sin embargo, aislados, evolucionan en un espacio vital que les es propio.

+INFO http://bit.ly/2smXffK

+INFO http://bit.ly/2sANM4p

Entradas a la venta en las boletería

Detalles

Fecha:
7 junio, 2017
Tiempo:
21:00 - 22:00
Categoría del Evento:

Lugar

Centro Cultural 25 de Mayo
Av. Triunvirato 4444
CABA, Argentina
+ Google Map