La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

4to Encuentro: Género y construcción política

4 diciembre, 2020 | 11:00 - 13:00

La Escuela de Economía y Negocios invita a una reflexión política sobre la responsabilidad de incorporar la perspectiva de género para la construcción de una sociedad cada día más justa. Con el tema “Género y construcción política”, el viernes 4 de diciembre, a las 11, dialogarán Carlos Greco, rector de la UNSAM; Jaime Perczyk, secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación; Gabriela Russo, primera presidenta mujer del Consejo Profesional de Ciencias Económicas; Diana Broggi, subsecretaria de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación; Sol Prieto, consultora en la Dirección de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Economía de la Nación; y Marcelo Paz, decano de la EEyN. Darán a conocer los aportes que, desde cada uno de sus espacios institucionales, hacen a esta temática.

Inscripciones: https://forms.gle/wQRxdiSmHhMjsNGx9

Fecha: