La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Círculo de estudio: “Prácticas políticas, sociales y culturales contemporáneas” (segundo encuentro)

30 agosto, 2017 | 17:00 - 20:00

Free

“La experiencia de clase (I)”

El objetivo es continuar con los debates planteados en el primer encuentro a la luz de la lectura de capítulos de los libros La formación de la clase obrera en Inglaterra y Tradición, revuelta y conciencia de clase, también de E. P. Thompson.

• Lectura: Edward P. Thompson, La formación de la clase obrera en Inglaterra (“Prefacio”) y Tradición, revuelta y conciencia de clase (“La sociedad inglesa del siglo XVIII. Lucha de clases sin clases?”)

Organizadoras: Valeria Llobet, investigadora independiente del CONICET y profesora adjunta de la Escuela de Humanidades; María Graciela Rodríguez, profesora asociada del IDAES; y Marina Medan, investigadora asistente del CONICET y profesora adjunta de la Escuela de Humanidades

Sala 3, Biblioteca Central

Para más información, clic aquí.

Fecha:
30 agosto, 2017