La carga de Eventos

13.ª Jornada de Donación de Sangre en la Universidad Nacional de San Martín

23 noviembre, 2018 | 9:00 - 13:00

Free

La Secretaría de Extensión, la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires organizan una nueva edición de las Jornadas de Donación de Sangre.

Todos aquellos que quieran donar y/o inscribirse como donante de #médula ósea,  deberán presentarse con documento de identidad entre las 9:00 y las 13:00.  Para poder realizar la donación deberán tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg y sentirse sanos. Es importante aclarar que se puede comer frutas y tomar agua, café, té y mate, pero no leche. Luego de la jornada, habrá un desayuno para quienes se acerquen a donar.

Junto a la jornada de donación se realizará la inscripción al registro de donante de médula ósea.

La actividad es abierta a la comunidad – Más información: bienestar@unsam.edu.ar

Fecha:
23 noviembre, 2018