DIEGO BARROS ESCRIBIÓ EN INFOBAE SOBRE Réquiem de guerra

El investigador del Centro de Documentación e Investigación acerca del Peronismo de la Escuela de Humanidades analizó la obra del músico Benjamin Britten.

Télam consultó a Virginia Franganillo sobre el voto a Javier Milei

La directora del Observatorio de Género y Pobreza de la Escuela de Humanidades se refirió al peligro que representa la ultraderecha para el país.

Escuela de Humanidades, UNSAM en los Medios

Entrevista en Télam a Inés Yujnovsky sobre la fotografía en la Campaña al Desierto

La investigadora del Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas de la Escuela de Humanidades analizó el trabajo fotográfico durante el gobierno de Julio Argentino Roca.

Claudio Ingerflom escribió en Perfil sobre la Guerra en Ucrania

El director de la Licenciatura en Historia de la Escuela de Humanidades e investigador de la UNSAM se refirió a la situación del Estado ruso según Putin.

Diego Barros escribió en Infobae sobre la obra La Flauta Mágica

El investigador del Centro de Documentación e Investigación acerca del Peronismo de la Escuela de Humanidades analizó la obra clásica de Mozart que se presenta en el Teatro Colón.

Diego Barros escribió en Infobae sobre política e industria editorial

El docente e investigador de Centro de Documentación e Investigación acerca del Peronismo de la Escuela de Humanidades analizó la industria del libro en la historia argentina.

Diego Barros escribió en Infobae sobre la obra Resurrección

El investigador del Centro de Documentación e Investigación acerca del Peronismo de la Escuela de Humanidades destacó la puesta en escena sobre la Sinfonía N° 2 Mahler.

Diego Barros escribió en Infobae sobre Daniel Barenboim

El investigador del Centro de Documentación e Investigación acerca del Peronismo de la Escuela de Humanidades analizó la obra del músico y director argentino a 80 años de su nacimiento.

Diego Barros escribió en Infobae sobre la obra de Ennio Morricone

El investigador del Centro de Documentación e Investigación acerca del Peronismo de la Escuela de Humanidades analizó la obra del músico italiano.

Escuela de Humanidades, UNSAM en los Medios

Entrevista a Inés Yujnovsky en Clarín sobre su libro “Historias Latentes”

La docente de la Escuela de Humanidades habló sobre la importancia histórica de la fotografía de la región, la cual aborda en su libro “Historias Latentes. Perspectivas de la Fotografía en América Latina”.

Gabriel Di Meglio escribió en Clarín sobre pobreza y desigualdad

El historiador de la Escuela de Humanidades se refirió a la desigualdad estructural presente en el país.

Claudio Ingerflom habló en Radio Nacional sobre la figura de Vladimir Putin

El director de la Maestría en Historia Conceptual de la Escuela de Humanidades habló sobre el líder ruso y sobre la guerra entre Rusia y Ucrania.

request; ?>