Escuela IDAES

Pasantía en el Observatorio Social Universitario del Hospital Italiano

La convocatoria está dirigida a estudiantes de la licenciatura en Sociología de la Escuela IDAES. Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 26 de junio de 2023.

El Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires (IUHIBA), en articulación con el Hospital Italiano (HIBA), crea el Observatorio Social Universitario Hospital Italiano (OSU) con el fin de desarrollar, coordinar e integrar proyectos que promuevan la diversidad, la inclusión y la equidad social.

El OSU se propone enfocar sus acciones, de manera progresiva, en las áreas de la Educación y la Salud y sus posibles intersecciones. A su vez, espera integrar a estas intersecciones principalmente las temáticas de Género, Ambiente y Discapacidad.

En este marco, la formación de pasantes se centra en brindar herramientas para garantizar a la persona la adquisición de las competencias profesionales necesarias que le permitan desempeñarse al interior de los diferentes proyectos que el OSU lleva adelante. A su vez, se les ofrecerán oportunidades de formación en investigación socio-educativa a través de la participación de las líneas de investigación en marcha en conjunto con el CIGEDDE (Centro de Investigación en Gestión, Docencia y Desarrollo Universitario, IUHIBA).

Datos generales de la convocatoria

• Está dirigida a estudiantes de Sociología, Educación y/o Comunicación.
  • Requisitos: ser estudiante de tercer o cuarto año.
  • Modalidad: Presencial (Oficina OSU, CABA). Días y horarios a coordinar.
  • Carga horaria: 20 horas semanales.
  • Duración contrato: 1 año con posibilidad de renovación de 6 meses más.

Documentación a presentar

• Carta de intención (máx. 300 palabras).
  • Certificado analítico.
  • Curriculum Vitae.

La documentación deberá ser presentada en un único archivo pdf y enviada al mail: observatorio.social@hospitalitaliano.org.ar

Se recibirán propuestas hasta el lunes 26 de junio de 2023. Conocé todos los detalles de la convocatoria ingresando en el siguiente enlace.

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 15 de junio de 2023