home, Secretaría de Extensión

La 23.ª Jornada de Donación de Sangre en la UNSAM fue un éxito

Galería

El jueves 8 de marzo en el Aula Tanque del Campus Miguelete, más de 30 personas hicieron efectiva su donación de manera voluntaria y solidaria. La edición contó con la participación del Centro Regional de Hemoterapia de 3 de Febrero y la colaboración del Servicio de Diagnóstico y Tratamiento Nutricional y del Área de Huerta y Agroecología de la Universidad.

La Secretaría de Extensión y Vinculación (SEyV) de la UNSAM organiza las Jornadas de Donación de Sangre de manera ininterrumpida desde 2013 en distintas sedes de la Universidad.

La segunda edición de 2023 contó con la participación de profesionales y personal del Centro Regional de Hemoterapia de 3 de Febrero y la colaboración del Servicio de Diagnóstico y Tratamiento Nutricional de la Universidad, que ofreció un desayuno nutritivo a todas las personas que se acercaron a donar, y del Área de Huerta y Agroecología, que obsequió a lxs donantes semillas y plantines.

La Dirección de Bienestar y Extensión de la Secretaría agradece a todas las personas que se acercaron a donar, a los miembros de la comunidad UNSAM y al personal de hemoterapia que formó parte de esta iniciativa solidaria.

Como siempre, el objetivo de la Jornada fue promocionar el acto voluntario, comprometido y habitual de donar sangre en nuestra Universidad.

Contacto: bienestar@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 9 de junio de 2023