Escuela IDAES

Carlos Pagni presenta en la UNSAM su libro El nudo. Por qué el conurbano bonaerense modela la política argentina

El analista político e historiador argentino, ganador de tres premios Konex, presentará su nuevo libro el viernes 23 de junio a las 18:30 en el Aula Tanque. Entrada gratuita con inscripción previa —cupos limitados—.

En el marco de los festejos por los 25 años de nuestra Escuela IDAES y los 40 años de democracia, Carlos Pagni dialogará con docentes, investigadorxs y público general sobre su libro El nudo. Por qué el conurbano bonaerense modela la política argentina (2023).

Se debatirá sobre la investigación social como insumo clave del análisis periodístico y viceversa. ¿Cómo influyen las ciencias sociales en la construcción de las narrativas periodísticas que dominan las agendas públicas? ¿De qué modos el periodismo político recorta los objetos de análisis de la investigación social?

Participarán del encuentro Ariel Wilkis, decano de la Escuela IDAES, junto con lxs investigadorxs Mariana Gené y Pablo Semán.

El encuentro será el viernes 23 de junio a las 18:30 en el Aula Tanque del Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín).

Actividad con cupos limitados.

, , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 26 de junio de 2023