LA UNSAM PARTICIPÓ DE LA FERIA INTERNACIONAL NAFSA 2023

Galería

Valeria Pattacini, secretaria de Internacionalización y Cooperación Internacional, representó a nuestra universidad en la conferencia y exposición internacional anual, que se desarrolló en la ciudad de Washington, D.C. (Estados Unidos) del 30 de mayo al 2 de junio.

La Conferencia y Exposición Anual NAFSA es un evento internacional del que participan más de 3500 universidades de 100 países del mundo. Se trata de un evento clave para fortalecer la estrategia de internacionalización universitaria, promocionar la oferta de grado y posgrado de las universidades e impulsar programas de intercambio y movilidad entre estudiantes y docentes. También es una oportunidad para establecer redes de cooperación académica, científica y de investigación con otras instituciones.

A  razón del aniversario 75° se propuso el lema “Inspirando un futuro inclusivo”, en la edición 2023 se trataron temas vinculados con las últimas innovaciones, nuevas estrategias y mejores prácticas de intercambio internacional y educativo. Hubo conferencias, talleres y sesiones especiales llevadas adelantes por referentes educativos y agentes de cambio de todo el mundo.

Nota actualizada el 12 de junio de 2023