Escuela IDAES

Escuela de Invierno “Tópicos Avanzados de Economía Política”

Dirigida a estudiantes avanzadxs y graduadxs recientes de Economía y carreras afines de América Latina y el Caribe. Será del 31 de julio al 4 de agosto de 2023 en Buenos Aires.

English Version

La red International Development Economics Associates (IDEAs), el Centro de Estudios Económicos del Desarrollo (CEED) y la Maestría en Desarrollo Económico (MDE) de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (Escuela IDAES) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) invitan a estudiantes avanzadxs y graduadxs recientes de las carreras de Economía y afines de América Latina y el Caribe a la Escuela de Invierno “Tópicos Avanzados de Economía Política”. Esta décima edición, la primera en colaboración con IDEAs, se realizará entre el 31 de julio y el 4 de agosto de 2023 de forma presencial en Buenos Aires.

La Escuela de Invierno ofrecerá a quienes participen un panorama conceptual de las distintas vertientes heterodoxas – usualmente ausentes en los programas de estudio de las carreras de grado – y su aplicación a la coyuntura de América Latina y el Caribe. Adicionalmente, se contará con espacios que incentiven la interacción entre lxs participantes y la discusión en torno a la temática a abordar.

Habrá financiamiento limitado para gastos de viaje de estudiantes de América Latina y el Caribe (con excepción de quienes provengan del Área Metropolitana de Buenos Aires).

Requisitos de admisión: ser estudiante avanzado de Economía o carreras afines o haberse graduado recientemente.

Cierre de inscripción: 30 de junio de 2023

Resultados del proceso de admisión: 5 de julio de 2023

Criterios de admisión: por antecedentes académicos (los cupos son limitados).

Proceso de inscripción: completar este formulario de inscripción y enviar por correo electrónico CV y certificado analítico de materias aprobadas a escuelainvierno.eidaes@unsam.edu.ar

Consultas:escuelainvierno.eidaes@unsam.edu.ar

, , , , , , , , , ,