Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Nueva diplomatura universitaria en Gestión de organizaciones comunitarias

La diplomatura se desarrolla en la provincia de Salta, y está coordinada por la licenciada Gabriela Masmut, responsable de la coordinación Interministerial de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de Políticas de la gobernación de la Provincia de Salta, y el profesor Oscar García, coordinador de académico de la diplomatura.

El viernes 2 de junio de 2023 se desarrolló la primera clase presencial de la Diplomatura Universitaria en Gestión de organizaciones comunitarias.

El Círculo de Legisladores de la ciudad de Salta fue la sede que recibió a dirigentes y miembros de más 150 organizaciones sociales y comunitarias de actuación territorial en toda la provincia.

Esta diplomatura universitaria se desarrolla en el marco del convenio específico entre la Universidad Nacional de San Martín y la Coordinación Interministerial de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación de la Provincia de Salta, para el dictado de la Diplomatura Universitaria en Gestión de Organizaciones Comunitarias aprobado por RCS 176/2023 de la UNSAM

La licenciada Gabriela Masmut, responsable de la Coordinación Interministerial de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación de la Provincia de Salta y el profesor Oscar García, coordinador académico de la Diplomatura y docente del IA EHyS de la UNSAM, estuvieron a cargo de la apertura de la cursada.

La jornada fue dirigida por la Licenciada Sandra Spampinato, docente a cargo de la materia “Formulación de Proyectos Sustentables” y del Arq. Félix Bombarolo, docente de la materia “Gestión de Organizaciones Comunitarias”.

La Diplomatura se está dictando de manera virtual desde el mes de abril y la próxima clase presencial en la ciudad de Salta será en el 7 de julio.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 9 de junio de 2023